Consultores de Marca /
Diseño avanzado

Somos una firma compuesta por consultores, diseñadores, desarrolladores y otros profesionales; altamente experimentados en el ámbito de la comunicación corporativa e institucional.

Estamos especializados en la realización integral de proyectos de identidad y desarrollo de marca.


Vídeo de presentación de BELAZKEZ


Entendemos la marca y la identidad corporativa como aspectos estratégicos vitales, para la distinción y el éxito de todo proyecto empresarial.


Directores de Belazkez:

Ramsés Oliver

Director de Proyectos

linkedin

Ramsés Oliver

Fundador de BELAZKEZ, dirige la planificación estratégica de la firma, así como la realización de los proyectos de “Consultoría, Identidad y Desarrollo de Marca” llevados a cabo por la misma. Avalado por más de 15 años de experiencia en el ámbito del diseño corporativo e institucional, ha trabajado a lo largo de su carrera para relevantes compañías como: Aena, Canal+, Grupo Zeltia, Tecnatom, FIAT, Hankook Tire o Disneyland Paris.


Pablo Guzmán

Director de Proyectos Digitales

linkedin

Pablo Guzmán

Con residencia en Londres, coordina la expansión de BELAZKEZ, y dirige el desarrollo de los proyectos digitales. Especializado en experiencia de usuario (UX) y desarrollo corporativo en entorno digital, cuenta con una dilatada trayectoria profesional, habiendo realizado proyectos para organizaciones de alta proyección internacional como: American Express, Deloitte, Toyota o Microsoft.


Raquel Zamorano

Directora de Contenidos Formativos

Raquel Zamorano

Se encarga de la coordinación y supervisión de los Contenido Formativos de BELAZKEZ, con más de diez años de experiencia profesional en este ámbito. Actualmente también dirige un Centro Público de Educación en la Comunidad de Madrid.


Felipe Casajús

Asesor de Desarrollo Tecnológico

linkedin

Felipe Casajús

Coordina los aspectos tecnológicos que intervienen en la realización de los proyectos digitales de nuestra firma. De igual forma, se encarga de la implementación de las herramientas de software. Amplia experiencia en la dirección de proyectos tecnológicos para diferentes compañías y para la Administración Pública, como el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.