Estudio, Análisis y Desarrollo Estratégico

Nuestro trabajo parte de una investigación profunda de las cualidades, los valores, los usuarios y el contexto de los proyectos; para que alcancen sus objetivos de la manera más efectiva y eficiente posible, sin olvidar, en ningún caso, su esencia original.

A este proceso de trabajo lo denominamos “Diseño Avanzado”, fundamentado en una metodología propia en la que se integra muy activamente la experiencia y el conocimiento del propio cliente.



Modelo SEIE

El Sistema Evolutivo de Identidad Empresarial (SEIE) es una herramienta de análisis de cada una de las áreas que conforman un proyecto empresarial o institucional, y tiene como propósito configurar los parámetros estratégicos de diseño, para que los resultados de este proceso sean totalmente efectivos, eficientes y coherentes.

Este modelo ha sido creado específicamente por el equipo formativo de BELAZKEZ, para estudiar la composición y definición de las empresas e instituciones para las que trabajamos, con el objetivo de obtener un conocimiento preciso a cerca de éstas y, por extensión, asimilar sus valores y entender sus objetivos, de cara a facilitar el desarrollo estratégico de sus marcas.